Las familias García Blanco y Fernández Guimil, de fiesta

BOIRO

DANI GESTOSO

Cumplió con la tradición de celebrar una gran reunión anual

05 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La familia García Blanco dio hace unos días continuidad a la tradición de celebrar una gran reunión anual. Medio centenar de miembros de esta saga se dieron cita en el restaurante Bahía, donde disfrutaron de una amena cena que sirvió para ponerse al corriente y compartir anécdotas de su día a día. El colofón del banquete fue musical y corrió a cargo del dúo Máster. En esta ocasión, Ana García fue la encargada de la parte organizativa. Todos quedaron encantados y se pusieron como objetivo repetir la experiencia dentro de un año.

Cita en Asados

También a una treintena de miembros de la familia Fernández Guimil le tocó recientemente su reunión anual. En este caso, la localidad rianxeira de Asados fue el punto de encuentro y Luisa, Javier, Alberto y Luis corrieron con los detalles de la organización. Durante la fiesta, jugaron un papel destacado Hugo y Xavi Rivadulla, así como Rodrigo y Álvaro Romero, los peques de la familia.

De cumple

En otra fiesta que tuvo lugar en la discoteca Gran Vía de A Pobra, la protagonista fue Vanesa Gómez Pouso. Con motivo de su cumpleaños, el número 16, sus compañeros de Batudance le organizaron una divertida velada en la que se proyectó un vídeo con imágenes de la chiquilla durante el último año. Para finalizar el fiestón, como no podía ser de otra forma, se bailaron varias coreografías de zumba.