Los desfiles, el gran escaparate

RIBEIRA creo

BOIRO

Los modelos lucirán trajes de novios, fiesta y comunión

28 feb 2015 . Actualizado a las 05:40 h.

Hay algo sin lo que Expoboda no se entendería. Se trata, sin duda alguna, de los desfiles de moda. Los asistentes, tras toda la tarde recorriendo expositores y disfrutando de distintas actuaciones, toman asiento para disfrutar de la pasarela. Este año, tanto hoy como mañana a partir de las 21.00 horas, podrán verse tanto las propuestas más innovadoras con respecto a los trajes nupciales como trajes para fiesta y de primera comunión. Así que la cita no deben perdérsela ni quienes vayan a darse el sí quiero, ni los invitados a la ceremonia ni tampoco las familias con críos en edad de tomar el sacramento.

Dos fueron las empresas que apostaron fuerte para que se lleve a cabo la pasarela. La patrocinan Terras Gauda y Viajes Barraña. El distribuidor en la zona de la primera firma indicaba que, aunque se trata ya de una marca de albariño sobradamente conocida y con una gran implantación en el mercado, se aprovechará la feria para que los novios «se lleven la idea de que apostar por este vino le da un toque de distinción a su menú de boda, marca la diferencia».

En cuanto a Viajes Barraña, además de patrocinar la pasarela, contará con un expositor en la feria. Desde esta empresa indicaban ayer que llevarán a Expoboda sus mejores propuestas para las lunas de miel. Hay prácticamente para todos los gustos y bolsillos. Desde los clásicos viajes a Canarias, Caribe o cruceros, que son los que suelen tener más tirón, a otros tremendamente apetecibles como un recorrido por Estados Unidos o las islas Griegas. Los novios podrán consultar ofertas, pedir presupuestos... Les harán viajar sin mover los pies de los salones de Chicolino...

Lugar preferente

Desde Chicolino, la empresa anfitriona en Expoboda, insistían ayer en el trato preferente que se dará a los novios. Tendrán reservado un lugar vip en ambos desfiles, para que puedan verlo cómodamente. Y se les obsequiará con degustaciones y una copa para que disfruten mientras contratan distintos servicios y se decantan por lo que ofrecerán a sus invitados.

Hoy, una vez que termine el desfile de moda, la pirotécnica Resúa ofrecerá un espectáculo. Y así, con destellos en el cielo, se pondrá fin a la jornada; hasta que mañana se levante el telón.

Una modelo con una propuesta de novia, el año pasado. FOTO