Expoboda reunirá en Boiro a medio centenar de expositores

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

La sexta edición del certamen tendrá lugar en los salones del restaurante Chicolino entre el 28 de febrero y el 1 de marzo

17 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La sexta edición del salón especializado Expoboda Barbanza ya está en marcha y los promotores de esta iniciativa, que cada año atrae a más profesionales y curiosos, señalan que medio centenar de expositores estarán presentes en las instalaciones del restaurante Chicolino de Boiro, donde tiene lugar el acontecimiento.

La cita se llevará a cabo el fin de semana del 28 de febrero y el 1 de marzo y, como en ocasiones anteriores, la entrada será gratuita. Las principales tendencias en todo lo relativo a un acontecimiento tan importante como es un compromiso nupcial, desde la ceremonia hasta el banquete, podrán verse en el Restaurante Chicolino. Este encuentro anual se ha consolidado, ofreciendo sorpresas cada año.

Empresas de toda Galicia

Desde la organización del salón se indica que no acudirán solo empresas de la comarca barbanzana, sino de toda Galicia. Ya en ediciones anteriores hubo una amplia representación de firmas llegadas desde los más diversos rincones de la comunidad. El hecho de que las compañías especializadas hayan puesto sus ojos en Exopoboda constituye, para los promotores de este encuentro, un respaldo al trabajo que han desarrollado durante este tiempo.

Además de poder contemplar las tendencias más actuales en trajes de fiesta y ceremonia, tanto para hombres como para mujeres, la gastronomía tendrá un peso muy importante en la celebración.

Degustaciones

Los asistentes al salón podrán asistir a degustaciones y ver propuestas culinarias y ornamentales que forman parte de la cartera de servicios del restaurante Chicolino y de la que pueden echar mano si están pensando en casarse.

Asimismo, y al igual que en ediciones precedentes, durante las dos jornadas de realización del salón Expoboda habrá desfiles de moda y actuaciones musicales. También se ofrecerán catas por parte de las firmas asistentes y todo tipo de espectáculos.

El restaurante Chicolino se convertirá de nuevo en un escaparate en el que poder contemplar las principales tendencias. Asimismo, quienes tengan pensado casarse podrán iniciar los preparativos para que todo salga perfecto esa jornada.