Diego Calvo animó a los militantes y afiliados del PP de Barbanza a «percorrer os lugares que fagan falta»

La Voz

A POBRA DO CARAMIÑAL

El presidente popular en A Coruña visitó ayer A Pobra

20 abr 2017 . Actualizado a las 05:10 h.

El presidente del Partido Popular en A Coruña, Diego Calvo, mantuvo ayer un encuentro en A Pobra con militantes y afiliados del PP barbanzanos, a los que animó a «baixar á rúa, percorrer os lugares que fagan falta e demostrarlle aos veciños que somos capaces de entendelos e de que estamos dispostos a traballar para solucionar os seus problemas».

Calvo resaltó la importancia de «actualizar equipos» para afrontar de la mejor manera posible y con garantías las elecciones municipales que se celebrarán en el año 2019. El presidente provincial del PP estuvo acompañado por el vicesecretario general de Organización e Territorial, Evaristo Ben, quien indicó que «os resultados conseguidos en setembro nestes concellos demostran que a xente quere votar ao PP, así que está nas nosas mans que se saiba que somos a mellor opción tamén para as municipais».

Por último, Calvo incidió en la necesidad de «abrir as portas do partido a todos os que queiran achegar algo, sen que isto derive na marcha dos que están a traballar agora. Trátase de sumar».