La patronal pobrense repartirá 2.500 euros entre sus clientes

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

A POBRA DO CARAMIÑAL

MARCOS CREO

Cada comercio que se une a esta iniciativa recibirá un talonario de mil rifas

14 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La casa consistorial fue escenario ayer de la presentación de la campaña de Navidad de la asociación de empresarios de A Pobra. El acto contó con la presencia del alcalde, Xosé Lois Piñeiro, la concejala Charo Varela, y el representante de la entidad Primitivo Caramés. En esta ocasión, en la que los empresarios afrontan en solitario la iniciativa, se repartirán 2.500 euros en premios que serán entregados a los ganadores en vales de compra para gastar entre los establecimientos participantes, 42 en total.

Cada comercio que se une a esta iniciativa recibirá un talonario de mil rifas y en caso de que no le lleguen podrá solicitar más.

El primer premio será un vale de 300 euros. El segundo otro de 200 euros y después habrá veinte de cien euros cada uno. El reparto de boletos entre los clientes comenzará mañana y se prolongará hasta la víspera del día de Reyes.

Las instalaciones de la asociación de empresarios serán el escenario elegido para la celebración de la extracción de las papeletas ganadoras, que tendrá lugar el día 10 de enero. La entrega a los afortunados está prevista para el día 13.

Por su parte, el mandatario, Xosé Lois Piñeiro, señaló que desde el Concello están colaborando tanto con la asociación de empresarios como con el Centro Comercial Aberto Deán para dinamizar «e levantar o comercio local, pois é necesario botarlle unha man para que a xente merque nos establecementos do municipio».