La madre Diana Quer entró por la fuerza al hospital en el que se recupera su hija pequeña

Javier Romero Doniz
Javier Romero RIBEIRA / LA VOZ

A POBRA DO CARAMIÑAL

Diana López-Pinel
Diana López-Pinel CARMELA QUEIJEIRO

La dirección del centro aseguró a la progenitora que Valeria se negaba a verla, algo que la joven negó a la vez que dejaba en evidencia a la dirección de este complejo madrileño

06 oct 2016 . Actualizado a las 16:03 h.

Diana Cristina López-Pinel, madre de Diana Quer, protagonizó un altercado este martes, en el hospital de Madrid en el que está ingresada su hija Valeria, para poder verla y saber cómo se recuperar de una crisis que sufrió haca varios días.

Según han confirmado fuentes próximas a la madre, Diana Cristina López-Pinel habló el pasado viernes con un representante de la dirección del complejo para conocer el turno de visitas que le correspondería para visitar a con su hija. Según las mismas fuentes, el representante del hospital la emplazó a este martes para facilitarle el turno de visitas. Fue ese día cuando, en el complejo, le dijeron a la progenitora que no podría visitar a Valeria Quer ante la negativa de la joven a ver a su madre. A partir de ese momento, Diana Cristina López-Pinel accedió por la fuerza hasta la habitación, en donde Valeria le aseguró que su voluntad sí era estar con ella, lo que, sin duda, ayuda a enturbiar todavía más el clima en el que llevan instalados los integrantes de la familia Quer López-Pinel. Además, el abogado de Diana Cristina López-Pinel ya notificó estos hechos al juzgado de Madrid que decidirá sobre la custodia de las hijas para que tenga constancia de lo ocurrido.