El Viveiro de Donato pone a prueba la recuperación del Puebla

ribeira / la voz

A POBRA DO CARAMIÑAL

La victoria serviría además a los locales para romper una racha negativa en A Alta

28 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La moneda decidió que el Puebla jugase esta tarde en A Alta ante el Viveiro, a partir de las 16.15 horas. Los locales llegan a esta cita con la moral por las nubes tras vencer la semana pasada al Villestro a domicilio (0-1). El conjunto que entrena Donato ha mejorado en las últimas jornadas y está enderezando un rumbo que comenzó torcido.

Por primera vez en la temporada, el técnico Iñaki Tembra cuenta con toda la plantilla a su disposición, excepto Yago, que es duda por problemas físicos.

El preparador santiagués destacó que el choque es muy importante porque una victoria «faría bo o triunfo da semana pasada». El entrenador comentó que si suman los tres puntos «distanciámonos da parte baixa da clasificación e empatariamos co conxunto lucense».

La victoria serviría además a los locales para romper una racha negativa en A Alta pues hasta el momento disputaron dos encuentros en el estadio de Cabío con resultados adversos. Cayeron ante el Arteixo y el O Val.

Para superar al rival, Iñaki Tembra lo tiene muy claro: «temos que estar moi enchufados e atentos, ser un equipo e traballar todos xuntos e unidos». Otra cuestión a tener en cuenta es «aproveitar as ocasións que teñamos arriba e ter orde á hora de defender», subrayó el técnico.