Protección Civil de A Pobra hará una campaña para captar nuevos voluntarios

ribeira

A POBRA DO CARAMIÑAL

El Concello quiere renovar el servicio, que no cuenta con una actividad diaria considerable debido a las obligaciones laborales de sus responsables y voluntarios

02 sep 2015 . Actualizado a las 05:25 h.

El Concello de A Pobra quiere renovar su servicio de Protección Civil, que a pesar de encontrarse operativo no cuenta con una actividad diaria considerable debido a las obligaciones laborales de sus actuales responsables y voluntarios. El Ayuntamiento ha iniciado el proceso para lograr que se sume nuevo personal con el objetivo de poder mejorar esta agrupación para prestar un servicio más completo a los vecinos de A Pobra.

En el gobierno local aseguran que, en breve, pondrán un anuncio en la página web municipal para que los interesados en sumarse a Protección Civil puedan conocer de primera mano qué tareas realizarán y los requisitos necesarios para formar parte del equipo de emergencias. En la casa consistorial dejaron claro que el trabajo que efectúa la agrupación actual es bueno, pero el equipo de gobierno pretende prestar un mayor servicio contando con más integrantes.