Un sonense fue hospitalizado después de que su casa ardiese por segunda vez

Ribeira / La Voz

BARBANZA

La vivienda ya ardió el pasado 11 de julio. En aquel entonces, el piso superior, de madera, quedó calcinado completamente.

26 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un vecino de la zona de Carballosa, en Porto do Son, fue trasladado ayer al hospital del Barbanza después de que una vivienda de su propiedad se incendiase por segunda vez en el mismo mes.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Ribeira, alrededor de las 9.00 horas, para intentar controlar las llamas, que lograron extinguir alrededor de las 10.15. A pesar del éxito del trabajo, no pudieron evitar que ardiesen varios muebles, además de ropa del propietario del inmueble.

Policía Local de Porto do Son, Guardia Civil y Protección Civil de Porto do Son también participaron en el dispositivo, al igual que personal médico del 061, que se encargó de trasladar al vecino, que había inhalado bastante humo dentro de la casa.

La vivienda ya ardió el pasado 11 de julio. En aquel entonces, el piso superior, de madera, quedó calcinado completamente. Además, un bombero resultó herido durante la extinción, al derrumbársele una pared sobre un brazo.