El joven delantero José Piñeiro jugará la próxima campaña en San Lázaro

ribeira RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

La entidad noiesa también anunció en los últimos días que el centrocampista José Moure, de 20 años, formará parte de la plantilla

21 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El joven delantero José Piñeiro, que acabó la pasada campaña jugando en el Boiro juvenil y que fue clave para el ascenso del equipo, vestirá la próxima temporada la camiseta del Noia en Tercera División. El acuerdo entre ambas partes se formalizó en la mañana de ayer. El presidente del club noiés, José Manuel Caamaño, se mostró satisfecho: «Varios conxuntos estaban detrás del, pero o rapaz quixo vir aquí».

Piñeiro, que dejó buena impresión en Barraña y muchos boiristas querían que siguiera en el club, ya sabe lo que es marcar en San Lázaro. «Fai dous anos xogaba no Arosa e anotou en Noia o gol da vitoria para o seu equipo», recordó Caamaño.

Por otra parte, la entidad noiesa también anunció en los últimos días que el centrocampista José Moure, de 20 años, formará parte de la plantilla. El futbolista militó la pasada campaña en el Silva y el técnico de los blancos, Jaime Sánchez, ya lo conoce de su etapa en el filial del Deportivo.