El Mazaricos empató con el Fisterra y se jugará el pase de ronda en su feudo

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

j. parri

Los mazaricanos, que salieron con el once de gala en el primer encuentro, no consiguieron perforar la meta defendida por un excelso Ángel Diez

19 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Mazaricos y Fisterra empataron a ceros en el primer partido de los octavos de final de la Copa da Costa. En un duelo cargado de emoción y pundonor, fueron los de Néstor Romero los que lograron partir con ventaja para la vuelta, que se disputará mañana sobre el césped del campo Peña do Ouro, ubicado en Pino do Val. Los mazaricanos, que salieron con el once de gala en el primer encuentro, no consiguieron perforar la meta defendida por un excelso Ángel Diez.

Malpica-Esteirana: 5-1. Pedra Queimada. Los que tienen prácticamente imposible seguir en la competición copera son los chavales de Ismael Priegue. A pesar de que brillaron en las rondas previas, los de Esteiro cayeron con contundencia después de un arranque flojo. Brais Lado puso el 1-0 en el minuto 7. Enrique Castell anotó el segundo y Mario Casal el tercero antes del 15. Brais completó su doblete en el 27, anotando el 4-0.

El tanto del honor fue obra de Manuel Tobío, que tuvo la mala fortuna de marcarse en propia puerta el definitivo 5-1, que coloca la eliminatoria prácticamente imposible.

El resto de encuentros de ida de los octavos de final de la Copa da Costa tuvieron los siguientes resultados: Ponteceso 1- Muxía 1, Cerqueda 3-Zas 2, Nantón 1-Dumbría 4, San Lorenzo 1-Camariñas 2, Baíñas 6-Cabana 2 y Baio 2-Porteño 0.