El Paco?s Moda consiguió su segundo triunfo en la fase de ascenso a Primera División

ribeira RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El siguiente duelo será el domingo en el pabellón de Trapa

18 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paco’s Moda continúa con su buena racha de resultados en la fase de ascenso a la Liga Galega. Los sonenses viajaron el fin de semana a Lugo y derrotaron al Estudiantes (44-54), que forma parte de la cantera del Breogán.

El equipo de Porto do Son dominó el encuentro en todo momento, a pesar de que los jugadores no tuvieron su día más acertado de cara al aro rival. El Paco’s Moda tomó el mando en el electrónico desde el comienzo y pronto consiguió una renta de diez puntos que nunca cedió. En ocasiones, incluso la ventaja llegó a ascender a los veinte puntos. Los entrenadores del equipo sonense mostraron su satisfacción al término del partido por el resultado y por la actitud de sus jugadores.

Líder del grupo

Tras la disputa de dos jornadas de la fase de ascenso a Liga Gallega, el conjunto de Porto do Son lidera la clasificación de su grupo empatado con el Culleredo. Precisamente, este será el próximo rival de los sonenses. El choque con el Culleredo se antoja clave para mantener las aspiraciones de subir de categoría.

El duelo será el domingo, a las 17.00 horas, en el pabellón de Trapa. El club pide a la afición que acuda al polideportivo para mostrar su apoyo al equipo.