El Boiro venció al Ural en un choque que acabó con los locales pidiendo la hora

ribeira RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El Unión continúa con su buena racha de resultados y juego

09 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boiro juvenil realizó un buen partido el domingo en Vista Alegre. Los barbanzanos parecían tener controlado el encuentro, ya que en el minuto 76 vencían 3-1, pero un golazo de Kevin, pichichi de la categoría, por la escuadra en el 82 hizo que acabaran pidiendo la hora. Los jugadores de Rubén López dominaron la primera parte. Nacho plasmó esa superioridad al cabecear un centro de Brais, en el minuto 34, que daba ventaja a los locales.

A la vuelta de los vestuarios Kevin puso las tablas. El Boiro reaccionó. Sergio Ramos hizo el segundo tanto de los barbanzanos, en el minuto 70 y, solo seis minutos después, Piñeiro aprovechó un pase de Brais para establecer el 3-1. El tramo final del choque fue intenso, pero los boirenses aguantaron la presión.

Unión-Betanzos: 4-2. Campo de Vilas. El Unión continúa con su buena racha de resultados y, también, prosigue con su mejoría en aspectos tácticos. Néstor abrió el marcador, en el minuto 25, con un remate dentro del área. Tras la reanudación, los rianxeiros pusieron tierra de por medio con los goles de Xabi, a la salida de un córner, y Pablo. En ese momento los jugadores del Unión se relajaron, algo que no gustó a su entrenador, y el Betanzos logró dos tantos en siete minutos. Los locales contestaron inmediatamente con un gol de Álex Ramos.

Boiro-Ural: 2-1. Vista Alegre. El Boiro cadete también derrotó al Ural en un duelo que se decidió entre los minutos 50 y 55. Los boirenses golpearon primero, pero los visitantes contestaron en la jugada siguiente. Laíño, desde el punto de penalti, dio el triunfo a los barbanzanos.