La Vie en Rose inunda los salones del pazo do Tambre con las últimas tendencias en bodas

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Las innovadoras propuestas en decoración son uno de los atractivos

07 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Podría pensarse que en lo que respecta a la organización de bodas y eventos por el estilo está todo inventado, pero el medio centenar de expositores que desde ayer están instalados en el pazo do Tambre están empeñados de demostrar lo contrario en el marco de la segunda edición de La Vie en Rose. Para ello, han invadido hasta el último rincón de los salones del edificio y sus jardines con las últimas tendencias en bodas y celebraciones.

La propuesta del La Vie en Rose es innovadora también en su puesta en escena. En lugar de ser un salón al uso en el que las empresas participantes muestran su trabajo, los cientos de personas que ayer pasaron por el pazo tuvieron ocasión de interactuar con los expositores mediante catas de vinos y aperitivos o disfrutando de la música en directo, e incluso en los desfiles. En lugar de instalar una plataforma al uso para el pase de modelos, lo que se ha hecho es convertir todo el recinto del edificio situado a orillas del Tambre en una pasarela que novias e invitadas vestidas para la ocasión recorren compartiendo espacio con los visitantes.

El salón de bodas también está pensado para exhibir todo el potencial del pazo do Tambre para la celebración de bodas, de manera que se han ocupado todas las dependencias del recinto y uno puede encontrarse desde floristerías y vestidos de novia en el salón principal a todo un repertorio de lencería en una de las habitaciones o una selección de joyas en la sala de juegos.

Amplia variedad

No en vano, entre los 47 expositores que participan en La Vie en Rose hay todo lo necesario para organizar un enlace, desde repostería creativa a varios especialistas en la organización de bodas, trajes para los contrayentes y sus invitados, tocados, profesionales de peluquería y maquillaje y fotógrafos para inmortalizar el gran día.

Entre las propuestas que más llamaron la atención a quienes se acercaron a la primera jornada del salón nupcial destacan, por supuesto, los vestidos de novia y los coches clásicos, así como la decoración. De hecho, hay varios expositores especializados en este campo que han llevado al pazo propuestas muy novedosas con flores y globos que, además, aportan nuevas posibilidades para las parejas que opten por celebrar una boda civil.