A Xuntanza reunirá a 150 caballos en su tradicional ruta por Muros y Carnota

j. m. sande

BARBANZA

sande

La jornada incluye una comida campestre en Ancoradoiro

27 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo • Zona recreativa de Ancoradoiro (Louro, Muros) • A partir de las 10.00 horas • Los aficionados al mundo caballar tienen este domingo una cita en Muros que no se pueden perder. Ha sido convocada por el colectivo A Xuntanza, que ha preparado una intensa jornada que arrancará con una ruta de 25 kilómetros por los montes muradanos y carnotanos. Está prevista la participación de 150 ejemplares.

A la llegada de los jinetes al punto de partida, dará comienzo una comida campestre. Aquellas personas que quieran degustar el menú que servirá la pulpería Mambís, a base de empanada, pulpo y churrasco, tendrán que abonar 25 euros.

El sorteo de diferentes prendas y artículos relacionados con el mundo de la equitación dará paso al colofón de la jornada, una sesión musical a cargo del grupo De la Cruz Show.

El presidente de A Xuntanza, Carlos Mayo, que ayer presentó el cartel de esta decimosexta edición de la ruta caballar, animó a todos los aficionados a sumarse a la cita. Los interesados pueden inscribirse llamando a los números 652 828 838, 625 533 958 o 606 646 365.