Iria Gómez se colgó el bronce en la prueba de 400 metros del torneo nacional de Sevilla

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

A pesar de que no son las disciplinas donde más destaca, también consiguió un meritorio quinto puesto en 100 metros, además de un sexto en 50

23 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La boirense Iria Gómez volvió a demostrar todo el talento que atesora. La joven regresó del Campeonato de España para Personas con Discapacidad con la medalla de bronce, que consiguió en la prueba de 400 metros. La deportista del Darling Chapela estuvo cerca del metal de plata en los 200 espalda, aunque un error en la recta final la relegó al cuarto lugar.

A pesar de que no son las disciplinas donde más destaca, Iria Gómez también consiguió un meritorio quinto puesto en 100 metros, además de un sexto en 50. «Estamos moi contentos cos resultados que acadou. Puido conseguir esa medalla de prata, pero son cousas que acontecen durante a competición», apuntó la madre de la joven, Teresa Vidal, satisfecha por el trabajo realizado por su hija en la piscina Monte Quinto, ubicada en el barrio de Dos Hermanas de Sevilla.

Su compañero en el Darling Chapela Mauro Rodríguez regresó a su Lugo natal con dos medallas de oro, una plata y un bronce. Además, el joven consiguió batir un récord a nivel nacional.