Imagen:

Noruego, Samba y O Castro se cuelan en las semifinales

El Torres Colomer también acogió la segunda jornada de la Copa Agrupación

La Voz

Bar Nuevo Noruego, Bar Samba y O Castro ya han alcanzado las semifinales de la fase final de la liga de Ribeira. Solo el Cafetería Kukúa y el Ameixida siguen peleando para conocer cuál de los dos formará parte de la última eliminatoria. El Nuevo Noruego se impuso al Panadería Pena por 6-2, el Samba derrotó al Electro Vidal por 3-1, mientras que el O Castro goleó por 6-0 al Congalsa. Por último, el Kukúa venció al Ameixida por 3-1, obligando a que se dispute un duelo de desempate.

El Torres Colomer también acogió la segunda jornada de la Copa Agrupación. Allí brilló el O Corno, que se coloca primero en la clasificación con seis puntos después de enviar a la lona al Sporting de Ventín por 9-3.

Más mordiente

El Cervecería Malta se impuso con claridad, y por un abultado 0-6 al Bar Noray. El V. G. Asesoría Laboral no compitió, ya que le tocó jornada de descanso. Después de los partidos del sábado, el Malta sigue segundo, mientras que el Sporting de Ventín está tercero. V. G. Asesoría Laboral y Noray completa la tabla.

Votación
0 votos
Etiquetas