La baja de Tino mete al Noia en problemas para el final de la liga

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

A la baja del Flaco de Aldea Nova se suma las conocidas de Nando y Emilio Carril

15 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia afrontará una nueva etapa a partir de este fin de semana. Durante la mañana de ayer, uno de los revulsivos del equipo, Tino Míguez, pasó por el quirófano, lo que le obligará a estar lejos de los terrenos de juego cerca de un mes. «Estaba esperando para que lo operasen de un problema respiratorio. Todo salió perfecto, aunque no podremos contar con él en un tiempo», apuntó su técnico, Luis Bonilla.

A la baja del Flaco de Aldea Nova se suma la ya conocida de Nando, que este fin de semana tampoco formará parte de la convocatoria. «Tuvo un golpe en el entrenamiento del viernes y tenemos que ser prudentes con él. Debe estar confiado para volver», afirmó el propio Bonilla.

Más problemas

Otro de los que tampoco estará en el partido contra el Arzúa será Emilio Carril, lo que deja al líder del grupo norte sin medias puntas: «Todavía le quedan un par semanas para que pueda volver a entrenar. Quedamos muy mermados en esa posición, aunque tendremos que buscar soluciones cuanto antes. El Arzúa es un grandísimo equipo y viene en una excelente racha. No será nada fácil vencerles».

Bonilla se plantea completar la convocatoria con uno de los siete juveniles que entrenan a menudo con el primer equipo. En la parcela defensiva, Pablo también arrastra molestias y es seria duda para el encuentro a domicilio de este fin de semana.