En libertad un caco reincidente de Ribeira que le rompió la nariz a un vecino en carnavales

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El acusado tiene unos 30 años de edad y es conocido por sus antecedentes

08 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las denuncias por agresiones en Ribeira, ya sea en el transcurso de noches de fiesta o en cualquier otro momento del día, se suceden. Una de las últimas que llegó a los juzgados de Santa Uxía tiene como acusado a un conocido caco de la ciudad que acumula antecedentes por diferentes motivos. Ayer, este individuo, apodado Tintín, fue puesto a disposición judicial por agentes de la comisaría bajo la acusación de un delito de lesiones. Según consta en las diligencias, el investigado le habría roto la nariz al denunciante.

Los hechos, según se relata en el mismo atestado, tuvieron lugar durante la celebración de carnaval en la capital barbanzana. El acusado, de unos 30 años de edad y conocido en Ribeira por sus antecedentes y por actuar en ocasiones en compañía de sus hermanos, le habría roto la nariz a quien presentó la denuncia en el transcurso de un altercado en el que habrían participado más personas.

Este individuo fue localizado en el día de ayer, y estuvo detenido durante un par de horas para ser puesto a disposición judicial a media mañana.