El Noia recibe al Lemos con la meta de seguir invicto en casa

Ribeira / La Voz

BARBANZA

Las únicas ausencias a las que deberá sobreponerse el equipo son las de Emilio y Nando

26 feb 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Después de 12 partidos en San Lázaro, el Noia todavía no conoce la derrota. Once victorias y un empate (contra el Sofán) son el balance de un bloque que sigue lanzado hacia Tercera División. A pesar de que las dudas atacaron al conjunto de Bonilla después de perder contra el Estudiantil, una clara mejoría en las últimas semanas demuestra que los fantasmas ya están olvidados.

Esta tarde, a las 17.00 horas, el conjunto blanco volverá a su infranqueable feudo. Enfrente tendrá al Lemos, que visita Barbanza instalado en la zona baja de la clasificación. A pesar de esto, el vestuario noiés sabe que no puede echar el freno, ya que necesita de todo su potencial para seguir sumando de tres en tres.

Las únicas ausencias a las que deberá sobreponerse el equipo son las de Emilio, que no jugará por acumulación de tarjetas, y Nando, que sigue con su puesta a punto. Iván González, que llegó en Navidades, podría salir en el once. El veterano punta sigue cogiendo forma y cada vez está más fresco de piernas.