Carnota volverá a vestir la celeste para ayudar a un Ribeira en cuadro

Ribeira / La Voz

BARBANZA

MARCOS CREO

Mauro debutará con los rianxeiros después de un breve paso por el equipo B del Pontevedra

26 feb 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Un Atlético Ribeira en cuadro se enfrentará esta tarde (A Fieiteira, 17.00 horas) al Tordoia. Los problemas son conocidos por su técnico, Pepe Cores, que lleva ya semanas peleando para que el conjunto siga creyendo que todavía queda mucha liga por delante: «Este es un partido imprescindible para sumar. Con lo igualada que está la competición tenemos que darlo todo para que no se marchen más puntos en casa».

El veterano técnico deberá sobreponerse a varias bajas sensibles. Madiop y Fran no estarán y Javi es duda. «Las sanciones del último partido nos hicieron mucho daño. Incluso Adam vio una tarjeta amarilla por una falta que no existió», aseguró Cores. La nota positiva es que Dani Carnota podrá jugar: «Esperamos que se vista de corto. A ver con cuántos juveniles podemos contar. Todo dependerá de como terminen su partido».

Unión-Cordeiro

Vilas, 17.00 horas. El Unión afrontará esta tarde un choque fundamental por la permanencia. Una mala racha ha colocado al conjunto de Cristian en una situación complicada. Envueltos en una dinámica negativa, los rianxeiros contarán hoy con un jugador que puede ser un puntal para lo que queda de campeonato. Mauro, que militó hasta este mes en el Pontevedra B, debutará con los de Vilas, campo en el que se formó como futbolista. Pérez tampoco podrá contar con Bugallo, Iván, Albino, Víctor y Borja.

Outes-Fisterra

Conchido, 17.00. El Outes regresa a casa con el objetivo de seguir sumando. Cambeiro podrá contar con todos sus hombres. Una victoria es clave para mantener al club con vida en la liga.