El colegio Galaxia organiza una carrera contra el cáncer

Ribeira / La Voz

BARBANZA

Las personas que estén interesadas en formar parte de esta actividad solidaria deben entrar en la página web www.carreirasgalegas.com

23 feb 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

El colegio Galaxia ha demostrado que es mucho más que un centro educativo. La institución está trabajando con toda celeridad para organizar una carrera humanitaria, Pasos Solidarios, cuyo objetivo es el de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La actividad será el 26 de marzo, y el plazo de inscripción ya está abierto. El recorrido se centrará en la zona de O Touro, concretamente en la nueva senda peatonal.

La competición contará con varias categorías: absolutos, escolares A, escolares B y pitufos. Los adultos deberán completar un recorrido de unos cinco kilómetros, los pitufos 150 metros, 750 los escolares A y dos kilómetros los escolares B. Además, para aquellas inscritos que no se sientan en forma para completar los cuatro kilómetros de carrera, también se organizará una andaina.

Los interesados

Las personas que estén interesadas en formar parte de esta actividad solidaria deben entrar en la página web www.carreirasgalegas.com. También pueden anotarse en la secretaría del propio Colegio Galaxia. El precio de inscripción para los adultos es de cinco euros, mientras que los menores deberán abonar dos. También se habilitará un dorsal cero, en el que la gente que lo considere oportuno podrá aportar el dinero que considere.