El Santiago desdibuja a un Boiro juvenil que estuvo lejos de su mejor versión

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Lejos de su mejor nivel, el conjunto barbanzano mereció como mínimo sumar un punto

14 feb 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

El Boiro juvenil de División Gallega no pudo sumar una nueva victoria en casa del Santiago de Compostela. A pesar de que el bloque dirigido por Rubén López tuvo dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, una del punta David y otra del defensa Sergio Ramos, fue Xabier Pereiro quien asestó el golpe mortal del 1-0.

Lejos de su mejor nivel, el conjunto barbanzano mereció como mínimo sumar un punto. A partir del primer tanto local, el técnico boirista echó el resto para arañar un empate. Con varios delanteros sobre el césped, fue el Santiago quien cerró el choque con un gol de Víctor. «Están facendo una tempada espléndida. Estamos moi contentos co traballo do equipo e do técnico», destacó el director deportivo del Boiro, Sito Pérez.

Bergantiños-Unión: 4-1. As Eiroas. Los rianxeiros se complican la vida y, después de la derrota de este fin de semana contra el Bergantiños, la permanencia en División Gallega empieza a peligrar. Dos dobletes, de Roi Reyes y Adrián Pose, fueron una montaña que el Unión no consiguió remontar. Néstor Rodríguez anotó el tanto de la honra para los de Vilas.

Santiago C-Boiro: 3-0. Santa Isabel, 70 espectadores. El Boiro cadete cayó frente a un rival que se mostró muy superior. A pesar de que los barbanzanos no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento, estuvieron lejos de la victoria. Alejandro Pego puso el 1-0 en el minuto 9. Christian Esono anotó el segundo pasado el ecuador del primer tiempo. Brais Bouzas, en el minuto 39, cerró el choque para el conjunto de la capital gallega.