Set del Baroña a un Araño que vendió cara su piel

S. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El choque terminó con un 6-4. Los tantos locales pertenecieron a Arnela, Roberto, Quico, Juan, Chuspi y Fernando

08 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Gran duelo el que se vivió este domingo en el Emilio García. Con un total de diez goles, la victoria cayó para un Baroña que está dejando grandes tardes de fútbol. Los sonenses lograron los tres puntos frente a un Araño que, al igual que el resto del curso, peleó hasta la última gota de sudor. El choque terminó con un 6-4. Los tantos locales pertenecieron a Arnela, Roberto, Quico, Juan, Chuspi y Fernando. Los rianxeiros fueron obra de Rivela, Manu, Sergio y Calunga.

Carreira-Agrón: 2-4. A Tasca, 60 aficionados. Complicada situación la que vive un Carreira que no atraviesa su mejor momento. El bloque de Casais cayó frente a un Agrón que sentenció el choque en el minuto 80.

Brión-Aguiño: 3-0. Municipal de Brión, 100 personas. Derrota clara para el bloque ribeirense. No le dio posibilidades el conjunto local, que se adelantó en los primeros minutos de juego. Rubén, Caicedo y Jerson marcaron los goles.

Artes-Sar: 3-2. A Trinidade, 120 incondicionales. El Artes recuperó su mejor juego y esto le valió para sumar tres importantes puntos. Muy serio sobre el césped, fue Damián, el genio de O Monumento, quien abrió el marcador en el primer tiempo. Ribera, la zurda de oro, puso el 2-0, sentenciando prácticamente el choque. No tiró la toalla el Sar, que empató la contienda en un instante. Pulgui, el cohete de Abesadas, tiró de garra para plantarse delante del cancerbero y marcar un tanto que bien vale tres puntos.

Lampón-Crocha: 2-1. A Mina, 70 personas. No afloja el Lampón que, líder del grupo, sigue aumentado la distancia con sus perseguidores. El doblete de José fue suficiente para dejar los tres puntos en casa.

Bealo-Goiáns: 3-1. A Lomba, 80 espectadores. En un partido con tres goles en propia puerta (dos a favor de los locales y uno para los visitantes) la victoria recayó sobre un Bealo plagado de bajas.

Rois-Olveira: 2-0. A Braña, 50 aficionados. Comenzaba a adueñarse el Olveira del choque cuando el Sevillano, que había cuajado un excelente encuentro, recibió el segundo tanto. Daniel Piñeiro fue el autor de los dos goles del Rois.

Cures-Queiruga: 1-4. Pomar do Río. Nueva victoria de un Queiruga que es una auténtica roca. David Crujeiras, Adrián Noal, Iván Rodríguez y Diego Montaos anotaron el póker sonense.

Liga da Costa

No pudo pasar del empate un Lira que está haciendo una gran temporada. Se adelantó el Castrelo en el marcador con un bello tanto de Cheikh, pero los carnotanos no le perdieron la cara al choque. Jesús, desde el punto de penalti, puso las tablas.

Outes B-Ameixenda: 0-2. Conchido, 100 aficionados. Buen partido de los jóvenes outienses que, a pesar de su esfuerzo, no pudieron rescatar un punto en casa. Rafael Ramos, en el minuto 3, y Borja Pérez, en el 32, pusieron de cara el choque para un complicado y aguerrido Ameixenda.