El Ribeira hace aguas por arriba

Javier Romero Doniz
JAVIER ROMERO RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Marcos CREO

Los de Pepe Cores siguen teniendo carencias en las jugadas a balón parado, aunque demostraron que su juego va a más en cada jornada

24 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Ribeira perdió 3-2 contra el Agolada. Los celestes encajaron dos goles de cabeza, lo que empieza a ser habitual esta temporada. Es más, el técnico ribeirense, Pepe Cores, explicó que esas jugadas de estrategia, como ya ocurrió en otros partidos de este campeonato, son un lastre que se hace muy difícil de remontar, aunque el resto del partido sean los barbanzanos los que lleven la batuta y arrinconen a su rival.

Sigüeiro-Outes: 2-2. Los de Outes valoraron su encuentro positivamente, ya que el punto sumado dejó el mismo sabor que si hubiesen sido tres, según palabras del entrenador, Jorge. Los visitantes no entraron en el partido con demasiado acierto. A los 7 minutos encajaron el primero, que llevaba la firma de Juanito, que con un buen disparo desde la frontal coló el balón por la escuadra. A los ocho minutos llegó el segundo gol de los locales, gracias a un tiro que hizo un extraño, golpeó en el pecho de Xandre y salió rechazado para que Cidranes anotase estando en la misma boca de gol.

Los de A Serra, por su parte, lo intentaron con varios disparos lejanos de Cacho y Arnejo, pero sin fortuna.

El Outes entró al campo en la segunda parte mucho más enchufado. Basta decir que sus dos goles llegaron tras el descanso. El primero en marcar fue Martín, en el minuto 52, y luego lo hizo Chua, de cabeza en el 70. En los últimos instantes, los de Jorge pudieron, incluso, llevarse los tres puntos. El protagonista de la jugada fue Kim, que regateó al portero local y, a puerta vacía, su disparo acabó impactando con un poste. El colegiado, Alejandro Castro, pitó el final del partido a los pocos segundos.