Los noieses reciben al líder, el Porriño, que suma siete victorias seguidas

Noia / La Voz

DEPORTES

El Pavimentos Noia, de Jesu Souto, repite partido en casa esta jornada

21 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pavimentos Noia, de Jesu Souto, repite partido en casa esta jornada saltando a la cancha del pabellón Alonso Rodríguez. En esta ocasión el rival será el PBB Porriño, líder del grupo sur, que suma siete victorias consecutivas en otros tantos encuentros.

El Noia, por su parte, ganó la semana pasada un importante encuentro ante el Sigaltec de Vilagarcía, por lo que esta tarde (20.00 horas) los de Souto tienen por delante otro trascendental choque de cara a medir sus aspiraciones para meterse en el grupo de ascenso, ya que, con una victoria frente al Porriño se colocarían en una posición de privilegio.

El adversario

El PBB Porriño tiene un equipo bien equilibrado, con muy buenos jugadores, y versátiles, en todas las líneas. Una de sus características es el gran nivel defensivo que muestra en todos los encuentros, variando entre defensas individuales y zonales, y siempre con mucho acierto en sus planteamientos.

Por lo que respecta al ataque, sobresale su línea exterior con buenos tiradores y jugadores que saben crear espacios al resto de compañeros en la cancha.

El Pavimentos Noia, por el contrario, tiene la obligación de intentar aprovechar las ventajas que vaya sumando, y, de paso, aplicar una defensa férrea de las líneas de pase de su rival. Por último decir que Jesu Souto tiene a todos los sus jugadores disponibles para afrontar este encuentro.