El Boiro se mide al Osauna con la intentición de puntuar en su quinto partido consecutivo

DEPORTES

CARMELA QUEIJEIRO

Los de Barraña tienen  las bajas de Pato y Soto, y recuperaq a Catú y Crespo

21 ene 2017 . Actualizado a las 13:57 h.

El C.D. Boiro juega esta tarde (17.00 horas) ante el filial de un equipo de Primera División, el Osasuna B. Los blancos, que llevan cuatro partidos seguidos puntuando, buscarán mantener la racha. Fredi Álvarez, técnico de los gallegos, no podrá contar con Pato y Soto, ambos por lesión, y recupera a Catú y Crespo, que la semana pasada estaban sancionados por acumulación de tarjetas. El portero juvenil Mario ha entrado en la convocatoria para esperar su oportunidad en el banquillo ante la baja de Pato.

Los navarros llevan dos partidos seguidos ganando en casa, y el Boiro afronta este encuentro más pendiente de mantener el buen nivel de juego mostrado en los últimos encuentros que de su rival, que es un filial de un equipo de Primera con una plantilla llena de jugadores de talento y hambre por subir a la primera plantilla. Un portavoz del vestuario gallego señaló que el Osasuna B es un equipo fuerte por las bandas, con jugadores muy sobresalientes en los puestos de arriba y con otros futbolistas de gran nivel en el resto de posiciones. «Lo importante es que nosotros mantengamos el nivel de los últimos encuentros, luego puedes ganar o perder, pero necesitamos mantener ese juego para demostrar que el equipo está cuajando y evolucionando», explican en el vestuario del Boiro.

Cesión temporal del Noia al Boiro

La directiva del C.D. Boiro agradeció ayer públicamente al Noia la cesión de uno de sus tres porteros, Miguel, para entrenar durante toda esta semana con el primer equipo de Barraña, que por la lesión de su meta titular, Pato, necesita un refuerzo para completar las sesiones de entrenamiento con garantías.