En Barraña buscan un nuevo delantero para reforzar el ataque hasta mayo

La Voz

BARBANZA

El jugador luso que estuvo unos días a prueba no se quedará en el club

20 ene 2017 . Actualizado a las 15:38 h.

La directiva del C.D. Boiro, encabezada por su presidente, David Places, está inmersa en la búsqueda de un nuevo delantero para reforzar la plantilla en la segunda vuelta del campeonato, más concretamente, para el tramo final de liga. El objetivo es fortalecer la parte ofensiva del conjunto con un jugador concreto, pero del que todavía no ha trascendido el nombre ni el club en el que milita. Ayer, un portavoz de la entidad blanca explicaba que el mercado, en este momento, no ofrece gran cosa, ya que los delanteros buenos sí tienen equipo, y los que no están disfrutando de minutos esta campaña tampoco son una garantía de que puedan adaptarse a un vestuario nuevo y recuperar el ritmo de la competición.

El objetivo del Boiro es cerrar los contactos abiertos con un club concreto lo antes posible. En el caso de no prosperar, la idea de los responsables de la entidad es mantener la plantilla actual sin dar la baja a ningún jugador.

Descarte luso

Fabio Ricardo Gómez Perera, el jugador de origen portugués que estuvo entrenando unos días con la primera plantilla del C.?D. Boiro, no tendrá un hueco en el vestuario. Según explicó ayer un portavoz de la entidad de Barraña, Gómez Perera es un medio de gran calidad, pero con un perfil ofensivo similar al de otros jugadores del Boiro que rinden con plena garantía. Las mimas fuentes señalaron que, de ser más defensivo, sí podría haberse quedado en el club, al menos, esta temporada.