Los ribeirenses regresaron del Nada e Corre con dos oros y tres bronces

Ribeira / La Voz

BARBANZA

17 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Natación Ribeira arrancó este fin de semana con el circuito Nada e Corre, campeonato pensado para que los deportistas más jóvenes puedan disfrutar compitiendo. Los barbanzanos, que acudieron a Vigo con una gran comitiva, regresaron a casa con cinco preciados metales, dos oros y tres bronces.

Los primeros puestos fueron para David Almuíña, en la categoría de alevín masculino, y Jorge González, que lo logró en cadete masculino. Por su parte, Hugo Sampedro (benjamín), Alba Martínez (cadete) y Álex Lages (cadete) se colgaron al cuello los bronces. Hugo Herbón, Ana Buceta y Candela Fernández se quedaron a un paso de los metales.

Campeonato máster

El equipo máster del Club Natación Ribeira participó este fin de semana en el campeonato gallego, donde cuajó un excelente papel. Las 24 preseas logradas, ocho oros, 13 platas y tres bronces, son testigo del importante trabajo de los barbanzanos.

Vanesa Pillado, María Regueira, Saínza Ordóñez, Áurea Becerra, Paula Lorenzo, Antonio Gómez, Ramón Fernández, Juan Fernández y Donato Bucete lograron morder metal. Además, cuatro equipos de relevos coronaron su actuación con medalla.