Brindis navideño de la barbería Seven

La Voz

BARBANZA

cedidas

Juan Carlos Pérez ofreció un ágape a sus clientes

03 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como suele suceder, con ella llegan a Barbanza las reuniones de amigos, las cenas de empresa y los brindis que tienen como objetivo felicitar las fiestas y, ya de paso, lanzar buenos deseos de cara al próximo año. La barbería Seven, tal y como ocurrió en la recta final del 2015, reunió a sus clientes en un ágape, que estuvo muy concurrido y animado.

El afán por lo retro, el estilo masculino, la barba decimonónica y la buena música contribuyeron a caldear una fría noche en el negocio que desde hace casi un año y medio capitanea en Ribeira Juan Carlos Pérez Martínez. Puso mucho de su parte el 20 de Abril, local hostelero que sirvió el picoteo, acompañado como no podía ser de otra forma por los mejores caldos.

A la fiesta se sumaron parte de los asiduos de esta barbería, en la que recalan vecinos de toda la comarca barbanzana. De hecho, el 20% de sus clientes proceden del vecino municipio de Boiro. Carlos Pérez aprovechó para hacer balance de la corta pero intensa trayectoria de su negocio: «Fue mucho mejor de lo esperado, lo cierto es que estamos teniendo suerte».

Próximo viaje a Londres

El empresario confía en que la diosa fortuna le siga sonriendo en el 2017, un año que augura será especial. Y es que el propietario de la barbería Seven tiene ya confirmado un viaje que contribuirá, seguro, a mejorar los servicios que presta a sus clientes. El 20 de marzo acudirá en el centro Vidal Sassoon de Londres, a un curso que le permitirá conocer las técnicas punteras que emplea la legendaria firma. Ni qué decir tiene que el peluquero está emocionado: «Seré el primer gallego en ir a este centro de referencia a nivel mundial».

En la maleta traerá innovadores métodos para acicalar cabellos y barbas en función de la fisonomía de cada uno de los clientes.