La madre de Diana Quer cree que hay varias personas detrás de la desaparición de su hija

La Voz REDACCIÓN

BARBANZA

Antena 3

Diana López-Pinel sigue confiando en la información que pueda dar el móvil a los investigadores. «Por poco que sea algo tiene que dar y esa información va a ser válida», destaca

02 dic 2016 . Actualizado a las 07:40 h.

Cuando se cumplen 100 días sin Diana Quer, su madre, Diana López-Pinel, ha asegurado hoy que sigue «igual de fuerte» y pensando que van a encontrar a su hija «en cualquier momento».

En unas declaraciones al programa Espejo Público, de Antena 3, Diana López-Pinel ha explicado que se están «comprobando números de teléfono y las antenas» pero de momento «sin ninguna conclusión» que a ella le hayan trasladado los investigadores. Explicó además que sigue confiando en la información que el móvil de su hija pueda dar a los investigadores. «Por poco que sea algo tiene que dar y esa información va a ser válida», destaca.

Diana López-Pinel también destacó que cree que hay «implicadas varias personas» en la desaparición de Diana, explicando que esa es su impresión y que no se lo ha trasladado el equipo de investigación. Tampoco descarta que fuera una acción premeditada. «Es una de las posibilidades», dice.

Recordó que su hija Diana «tiene muchos planes de futuro» y que espera que «tras este paréntesis siga teniéndolos». En este sentido, comentó que su hija «quiere ser psicóloga infantil» porque «tiene mucha sensibilidad con los niños».

La madre de Diana Quer ha hablado también de la situación de su hija Valeria. Explicó en Espejo Público que su hija menor «está muy bien, en el colegio ya».  «La vida de mi hija Valeria tiene que seguir, no se puede parar», explica. De momento, Diana López-Pinel asegura que no sabe nada nuevo del tema de la custodia.

«Si Diana está con nosotros estas Navidades serán las mejores y si no está ya veremos como las pasamos», terminó diciendo Diana López-Pinel.