La magia de Jose Vidal mantiene al Lampón como líder

S. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Kevin, en el minuto 73, y Manuel Castro, en el 87, cerraron un choque dominado por los boirenses

30 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sporting de Lampón recuperó la senda de la victoria este domingo ante el Cures. Fue la magia de Jose Vidal la encargada de abrir la lata con dos tantos. Kevin, en el minuto 73, y Manuel Castro, en el 87, cerraron un choque dominado por los boirenses en todo momento.

Olveira-Cruído: 0-4. As Dunas, 120 incondicionales. Un Cruído muy intenso incidió en la herida de un Olveira que atraviesa una mala racha. Daniel Alcalde, con un doblete, e Iván Martínez, con otro, fueron los autores de los goles.

Goiáns-Queiruga: 3-3. Trapa, 100 personas. Derbi intenso entre dos bloques que buscaron la victoria hasta la extenuación. Darío puso el 1-0 tras remachar un córner, gol al que respondió Manuel Parada con el 1-1. Isma, desde el segundo palo, volvió a adelantar a los locales y Dani puso tierra de por medio con el 3-1. Albor anotó el 3-2 y el Goiáns se quejó minutos después de un penalti que nunca llegó. David Crujeiras logró el 3-3 desde los once metros.

Crocha-Araño: 2-2. A Alta, 150 espectadores. Reparto de puntos en el campo pobrense después del acto de presentación de las categorías base. Manuel y Steven marcaron los goles locales, mientras que Sergio y Walison fueron los encargados de los rianxeiros.

Aguiño-Carreira: 1-0. A Tasca, 80 personas. Un gol de Pablo Ventoso al inicio de la segunda mitad envió al Carreira a la lona. Los aguiñeses toman aire después de un arranque liguero en el que carecieron de múltiples efectivos.

Artes-Baroña: 1-5. A Trinidade, 120 incondicionales. La blanda defensa del Artes, sumada al olfato goleador del Baroña, propició una goleada sobre el césped ribeirense. Sendos dobletes de Juan y Mos antes del minuto 30 tumbaron a un Artes que consiguió el gol de la honra gracias a Pulgui.

Bealo-Nebra: 1-0. A Lomba, 150 aficionados. El solitario gol de Siso fue suficiente para que el Bealo venciese a un Nebra que demostró de nuevo su mejoría. Los boirenses se mantienen en la cabeza gracias a esta victoria.

Outes B-Seaia: 3-3. Conchido, 150 personas. Se adelantó el Seaia gracias a Miguel. Empató Lestón y Adrián puso el 2-1. Cuando mejor estaban los locales, Miguel volvió a llevar las tablas al marcador, igualada que rompió Álvaro al volver de los vestuarios. Cuando todo apuntaba a victoria local, Sergio, tras un rechace, hizo el 3-3.

Camelle-Volantes de Baño: 1-1. Campo do Rodeiro, 150 aficionados. El choque duró diez minutos, lo que tardó Ramón en poner el 0-1. Mario, segundos más tarde, anotó el 1-1.

Cabana-Lira: 1-3. As Redondas, 100 personas. Oliver, Eduardo y Cheikh dieron la victoria a los carnotanos.