El Boiro juvenil de gallega empató en Betanzos con goles de Carlos y Montero

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Los de Vista Alegre pierden a Rubén por lesión y a Sergio por una polémica expulsión

22 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Buen partido del Boiro juvenil de gallega ante un Betanzos que está en la cabeza de la liga por méritos propios. En un campo muy blando, fueron los coruñeses los que se adelantaron en el marcador después de que Martín aprovechase un balón a la espalda de la defensa. A pesar del tanto, no dudaron los de Rubén Pérez y Carlos Silva cazó un mal pase del meta rival y puso el 1-1.

Tras el descanso, siguió dominando el Boiro y Montero hizo valer esa superioridad con un gol a la salida de un córner. Siguió trabajando el Betanzos y Martín anotó el definitivo 2-2 después de un error en la salida del balón. Los de Vista Alegre perdieron a Rubén por lesión y a Sergio por una polémica expulsión.

Victoria-Unión: 3-2. Elviña Grande, 100 espectadores. No pudo vencer el Unión en un choque condicionado en todo momento por un incesante vendaval. Lo intentaron los rianxeiros, pero el Victoria aprovechó varios errores de los visitantes para enviarlos a la lona. El definitivo 3-2 llegó en el minuto 94, en un contragolpe que Manuel envió a la red. El Unión mereció como mínimo el empate, tal y como informó un miembro de la entidad.

Porto Burela-Boiro: 1-2. A Maroxa, 120 incondicionales. Buena victoria para el Boiro cadete de gallega, que vio cortada una racha de cuatro derrotas consecutivas. A pesar de que al final saborearon la gloria, fue necesario remontar el choque, ya que el Porto Burela se adelantó en el marcador en el minuto 2 con un gol de Jairo Amancio, que dejó congelada a la defensa barbanzana. Brais Miranda en el 23 y Alejandro Santos en el 48 le dieron la vuelta al marcador.