Los interesados en participar en la marcha todavía pueden anotarse en la Casa da Cultura

Ribeira / La Voz

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Las previsiones para este domingo son magníficas

28 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Quedan solo dos días para que el Día da Bicicleta llegue a las calles de Boiro. Lo saben los centenares de personas que ya se han inscrito. Aquellos que todavía no han podido anotarse aún están a tiempo de formar parte de una actividad que se espera cargada de pasión, ya que hasta el mediodía de hoy, los profesionales del departamento de Deportes de la villa seguirán anotando a los últimos rezagados. Lo harán en la Casa da Cultura, ubicada en el parque de A Cachada.

A pesar de que hubo que aplazar la cita dos semanas, los horarios serán los mismos, por lo que todos los participantes deben estar a las 10.30 en la plaza de Galicia, punto del que partirá el pelotón. Desde la organización, no obstante, quisieron destacar que a partir de las 3.00 horas del domingo los relojes se retrasan una hora, circunstancia que recordaron para que ninguno de los inscritos llegue tarde.

Sin dudas

Las previsiones para este domingo son magníficas, y se esperan unas condiciones meteorológicas que permitan que la marcha se celebre bajo el mejor marco posible. Desde la organización desean que todo funcione correctamente y que los participantes gocen de una gran mañana.