Juan Carlos Quer tacha de fantasía de su exmujer que Diana pueda estar en EE.UU.

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El padre de la joven desaparecida asegura que, en estos momentos tan difíciles, hay que intentar ser más rigurosos y precisos, y no caer en despropósitos

27 oct 2016 . Actualizado a las 16:36 h.

La teoría defendida por la madre de Diana Quer, que sitúa a su hija mayor en EE.UU., se ha encontrado con el rechazo de su exmarido, Juan Carlos Quer, que considera una auténtica fantasía semejante afirmación. Así lo explicó ayer un portavoz del progenitor, que aseguró que, en estos momentos tan difíciles, hay que intentar ser más rigurosos y precisos, y no caer en despropósitos. Las mismas fuentes añadieron que, según los contactos que el padre mantiene con los investigadores, no consta en el proceso policial que la búsqueda se esté enfocando en la dirección que apunta la madre, más bien todo lo contrario.

Mientras, Rianxo, y concretamente la parroquia de Taragoña, sigue siendo parte fundamental de la investigación realizada a pie de campo. También en la comarca de Barbanza, pero en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ribeira, ya se conoce el nombre del juez que ocupará la plaza titular. Se trata de Félix Isaac Alonso, que está previsto que se incorpore en menos de tres semanas a su nuevo destino en este partido judicial.