La resaca copera impidió al Noia sumar tres puntos ante un aguerrido Esteo

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

M. C.

El empate llegó de los pies de Marci, que tiró de calidad para batir por fin al meta rival

23 oct 2016 . Actualizado a las 23:03 h.

Después de la fiesta de la Copa del Rey, el Noia padeció este sábado la resaca en su vuelta al municipal. El equipo de Nano Maroño no fue capaz de sumar su cuarta victoria liguera y cedió dos puntos muy importantes ante un Esteo que llegó a la villa noiesa con el objetivo de dinamitar el juego local.

Lo consiguieron los futbolistas de As Pontes, que desde el primer momento dejaron claro que el empate era gloria suficiente para ellos ante el vigente capeón liguero. Replegaron filas y esperaron el error local para buscar el gol. Lo lograron en el ecuador del primer tiempo dejando en jaque al bloque de Maroño, que pudo recibir antes del descanso un segundo tanto que sentenciase de forma definitiva el choque.

El Esteo dejó con vida a los locales, que después de pasar por los vestuarios salieron más enchufados a la pista noiesa.

La reacción

El empate llegó de los pies de Marci, que tiró de calidad para batir por fin al meta rival. Cuando todo apuntaba a una remontada de los de Maroño, Marci fue expulsado con roja directa después de empujar a un rival.

Con uno menos, el Noia lo intentó, pero Xuxa, Borja y Christian no encontraron la red.