El Boiro pierde a Herbert para las tres próximas semanas

s. gómez

BARBANZA

DANI GESTOSO

Jimmy y Soto se recuperan con normalidad y estarán disponibles ante la Arandina

20 oct 2016 . Actualizado a las 16:00 h.

Estaba en el mejor estado de forma de la temporada, pero Herbert Willisch (Ribeira, 1987) se ha visto obligado a parar de pleno. Un fuerte dolor en los oblicuos ha sido el detonante que lo tendrá de baja alrededor de tres semanas, según apuntaron los servicios médicos del Boiro, por lo que el volante se perderá como mínimo los choques ante Arandina, Caudal y quizás el del Guijuelo, que se celebrará el primer fin de semana de noviembre.

No todo son malas noticias para el bloque de Fredi Álvarez, que recuperará a Soto y Jimmy para este domingo. Ninguno de ellos viajaron con el equipo a Navarra por sendas molestias, pero ahora evolucionan correctamente de cara al choque que se disputará en Barraña a las 17.00 horas.

En la enfermería

El argentino Juampa es uno de los futbolistas de los boiristas que se encuentra entre algodones por unas molestias en el talón. El carrilero jugó la semana pasada ante el Izarra y solo pudo estar en el césped los últimos minutos del encuentro contra el Coruxo en el campo de O Vao.