El Noia arranca la liga contra el siempre duro Universidad de Valladolid

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

El choque se disputa a las 18.15 horas en el municipal

01 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia arrancará esta tarde, a partir de las 18.15 horas en el pabellón municipal, una nueva temporada en la Segunda División B. Los de Nano Maroño, que afronta su segundo curso al frente del equipo, se medirán al siempre complicado Universidad de Valladolid, conjunto contra el que pelearon el pasado año hasta el último segundo por el primer puesto.

«O encontro será unha incógnita. Logo dun choque moi duro contra O Parrulo, tivemos pouco marxe para preparar este fin de semana, xa que estivemos obrigados a recuperarnos fisicamente. Animicamente a vitoria refórzanos», aseguró Maroño, que sale desde hoy con el objetivo de liderar de nuevo la tabla.

El rival

El técnico del actual campeón de Segunda B confiesa que necesita que sus futbolistas salgan concentrados desde el primer minuto: «Eles son un equipo que fai a presión moi ben, están traballados con moito esmero, por iso temos que afrontalo coa maior intensidade posible. Será un partido sufrido, pero bonito e atractivo para o espectador, é o mellor arranque posible».