A Cachada acogerá el debut de un Náutico Boiro que se marca altas metas este curso

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

marcos creo

Los boirenses reciben al Arona de Tenerife

01 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón de A Cachada volverá a vibrar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, con el mejor voleibol de la comarca barbanzana. Arranca el Náutico Boiro una nueva temporada en Superliga 2, donde quiere redoblar esfuerzos y dar un golpe sobre la mesa para ser candidato a todo. El primer rival será el Arona de Tenerife, uno de los rivales más complicados del grupo.

«Llegamos en un buen momento, los últimos partidos salieron bien, jugaron todos y estamos acoplando el equipo. El bloque está mejor que hace una semana y saldremos a por todas», aseguró el entrenador, Emilio Palacio, que esta temporada solo ejercerá como responsable técnico.

La llegada de David Domènech y Kevin Medina dan un plus de calidad a un bloque que se mantiene sin cambios. «Los nuevos están muy bien, se acoplaron rápido al grupo. Están integrados y con muchas ganas de seguir mejorando y de aportar su calidad al equipo», afirmó Palacio.

Duro partido

El técnico se espera un partido muy complicado: «Es un rival difícil, de los más duros del grupo. Se reforzaron bien con un jugador como Cristian Corral, que será muy importante para ellos. Tienen un bloque bastante veterano y siempre son peligrosos».

Palacio podrá contar con todos sus jugadores. En principio Iván, con un problema en el abdomen, y David, con una contractura, son duda, aunque el entrenador cuenta con recuperarlos para el debut liguero.

Lo que sí parece seguro es que las gradas de A Cachada volverán a estar repletas para este arranque. «Esperamos que nuestros aficionados nos sigan apoyando como vienen haciendo estos años», confesó un Palacio que reconoce que la grada será un jugador más sobre el parqué.

Desde la entidad también quisieron recordar que la campaña para reclutar abonados sigue activa. Los vecinos de la comarca barbanzana solo deben acudir al pabellón de A Cachada con un carné de identidad para cerrar todos los papeles.