El Noia pasa la primera ronda de la Copa del Rey después de enviar a la lona al O Parrulo

Ribeira / La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El choque empezó con los rivales muy cerca de la meta de Brais, que cuajó un gran arranque

29 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia cogió aire con la Copa del Rey después de imponerse por un claro 3-0 al O Parrulo. Los de Nano Maroño completaron 40 minutos de mérito, que les valieron para llevar a la lona por primera vez en esta pretemporada a un equipo ferrolano que semanas atrás había goleado con claridad a los barbanzanos.

El choque empezó con los rivales muy cerca de la meta de Brais, que cuajó un gran arranque. Cambió el guion con la expulsión del jugador de O Parrulo Jacobo, ya que instantes después Christian marcó el primero para los locales. El tanto estiró a los ferrolanos, que volvieron a achuchar en ataque. Sin embargo, antes de llegar al descanso, los de Ferrolterra se quedaron en inferioridad numérica después de que uno de sus jugadores fuese expulsado por roja directa.

Tras el descanso

Fue al regresar de vestuarios cuando los de Nano Maroño cerraron el partido, después de que Dani Quintela enviase el balón a la red tras una salida rápida a la contra. En los instantes finales, y con O Parrulo volcado completamente para intentar acercarse en el marcador, Xuxa dejó la eliminatoria sentenciada con un 3-0 que permite a los noieses seguir soñando.