El Muebles Guadalupe se colocó líder en División de Honor tras vencer al Tordoia

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El Esteiro sigue dirigiendo la tabla en Segunda División tras ganar 3-2 al Bergantiños

29 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Muebles Guadalupe se aupó a la cabeza de la clasificación de División de Honor veterana tras vencer por un contundente 4-1 al Tordoia. En esta categoría también brilló el Kir´s, que consiguió sus primeros tres puntos del curso tras ganarle por 0-1 al Órdenes.

En lo referente a Primera División A, el Parrillada Lousame se colocó líder tras golear al Marrozos por 4-0. No tuvo la misma fortuna el Grúas Elgasa de Noia, que cayó por 4-3 ante el Terra de Xallas. Outes y Mirador de Padín empataron a dos tantos en el único derbi de la zona barbanzana.

Por su parte, en Primera División B, el Nebra se impuso por 1-4 al Rois y se coloca en el primer puesto de la clasificación. También sumó tres puntos el Bar Os Fornos tras endosarle dos tantos al Berres.

El Esteiro sigue dirigiendo la tabla en Segunda División tras ganar 3-2 al Bergantiños. También gozó de un buen fin de semana el Isorna, que se impuso por 2-1 al Lamela. El Tatano tuvo que aplazar su partido ante el Tecnor. La siguiente jornada liguera será este sábado y los partidos grandes serán el que mida fuerzas entre el Kir´s y el Victoria Caminante y el Amio contra el Muebles Guadalupe.