El Natación Ribeira rozó el ascenso

S. Gómez

BARBANZA

Cedida

Un pinchazo de Adrián Ferrón hizo que el equipo barbanzano perdiese puntos en la tabla

26 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La sección de triatlón del Club Natación Ribeira rozó el ascenso a Segunda División en la Liga Nacional de Clubes que se celebró este sábado en Gijón. Se le escapó por solo nueve puntos, después de que los diez deportistas barbanzanos realizasen una auténtica exhibición de preparación y poderío físico.

El ascenso no fue posible por una avería que sufrió Adrián Ferrón en el sector de bicicleta. El atleta tuvo que completar más de seis kilómetros con una rueda pinchada, lo que hizo que perdiese tiempo y que su puntuación bajase considerablemente.

Cada corredor

El sexto puesto que logró el Club Natación Ribeira en la categoría promoción llegó gracias a la suma de los puntos de cada participante. Martín Carrera terminó segundo, Carlos Brión fue sexto, Jorge González noveno, Mauro Paredes 82, Antonio Gómez 97, David Sanisidro 107, Ricardo Cores 132, Javier Fontao 146, Marcos Franco 157 y Adrián Ferrón 177.

Desde la entidad ribeirense aseguraron que cierran la temporada de triatlón con un gran sabor de boca y que los resultados logrados son excelentes.