Carlos Waldomar voló en Carnota

Ribeira / La Voz

BARBANZA

SANDE

Las pruebas arrancarán a las 9.00 horas, mientras que a las 12.00 saldrán los pilotos que luchan por el cetro estatal

25 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Campeonato de España de trial arrancó ayer en Carnota para el deleite de centenares de aficionados al motor que llegaron desde todos los puntos del país. En esta primera jornada brilló con luz propia el local Carlos Waldomar, que encabezó el podio en la categoría de veteranos.

La prueba, organizada con éxito por el Club Motociclista Teo, también contó con la participación de los pilotos de las categorías féminas, juvenil, cadete y TR4. En la primera de ellas se impuso Sandra Gómez, seguida de Berta Abellán y Mireia Conde.

Más participantes

Martín Riobó fue el vencedor en la modalidad juvenil, mientras que Rodrigo Marchal, segundo, y Pol Mediña, tercero, lo acompañaron en el podio. Por su parte, Pau Menoyo ganó en juvenil, seguido de Lluc Miquel y Josep Simó. David Oliver sobrevoló los obstáculos en TR4 para terminar primero, mientras que Jordi Ramonet y Raúl Guimera ocuparon el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

El Campeonato de España seguirá esta mañana con la aparición de los primeros espadas. Las pruebas arrancarán a las 9.00 horas, mientras que a las 12.00 saldrán los pilotos que luchan por el cetro estatal.