El Natación Ribeira intentará subir a Segunda División en la Liga Nacional de Clubes

Ribeira / La Voz

BARBANZA

Los más pequeños del club viajarán a Vigo para participar en el Acuatlón Islas Cíes

23 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Natación Ribeira iniciará mañana el asalto a la Segunda División del triatlón estatal. Su trampolín para lograrlo se encuentra en Gijón, donde se celebrará una nueva edición de la Liga Nacional de Clubes. Los barbanzanos viajan a la comunidad vecina con diez deportistas: Martín Carrera, Carlos Brión, Jorge González, Mauro Paredes, Adrián Ferrón, Antonio Gómez, Javier Fontao, David Sanisidro, Ricardo Cores y Marcos Franco.

El objetivo de todos ellos será sumar el mayor número posible de puntos en la carrera de la categoría promoción, ya que solo los dos primeros clubes, de entre los 28 que participarán, conseguirán un puesto para poder ascender de categoría. La competición dará comienzo a las 19.00 horas de mañana sobre una distancia sprint, de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros más a pie.

Acuatlón

Los más pequeños del club viajarán a Vigo para participar en el Acuatlón Islas Cíes. La prueba empezará a las 17.15 horas y en ella participarán: Darío Huerta, María López, Enrique Goday, Uxía Mariño, Ana Buceta, Juan Pablo Villasanta y Martín López.