El bloque de Nano Maroño debutará en la Copa Xunta ante el equipo de A Estrada

Ribeira / la voz

BARBANZA

El técnico destaca que ganar este partido es una prioridad para la entidad

22 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia de Nano Maroño debutará esta tarde, a partir de las 21.00 horas, en la Copa Xunta. Jugará en casa, en un municipal noiés donde se espera una buena entrada, ya que los barbanzanos se medirán a un Estrada que quiere ponerle las cosas complicadas a los vigentes campeones de Segunda B.

«Están acostumados a gañar e a estar entre os primeiros clasificados, trátase dun equipo que sempre estivo nos postos altos e cando teñen unha boa dinámica hai que telos en conta», aseguró el propio Nano Maroño, que espera que sus chavales utilicen este encuentro para seguir acoplando las piezas para el perfecto funcionamiento del engranaje blanco.

El técnico destaca que ganar este partido es una prioridad para la entidad: «Temos que defender o nome do club en todos os campos. Queremos seguir adiante no campionato. Despois de A Estrada tocounos xogar contra o Cereixa, xa que se trata de un grupo de tres».

Dar un impulso

Tras caer contra el Ventorrillo en la Copa Diputación, los barbanzanos quieren darle una vuelta a la situación y encadenar un par de victorias para dar empaque al bloque.