Nueva carta de Valeria Quer a su hermana: «Estoy hundiéndome en un pozo y tú eres la única cuerda que puede salvarme»

Ribeira / La Voz

BARBANZA

La hermana pequeña de la desaparecida envió a través de las redes sociales una nueva misiva

02 sep 2016 . Actualizado a las 13:44 h.

Valeria Quer, la hermana pequeña de Diana, ha enviado una nueva carta dirigida a la joven madrileña desaparecida en A Pobra este lunes. Ella es una de las más afectadas de la familia y también de las más activas a través de las redes sociales, en las que intenta llegar al mayor número de personas posibles para conseguir información sobre el paradero de Diana. En la nueva misiva, la joven escribe: «Se me esta haciendo muy duro, todo me recuerda a ti. Estés donde estés quiero que sepas que te echo de menos, echo de menos pelearnos, echo de menos regañarte por usar mi maquillaje, echo de menos en esos momento en los que me aburría y te molestaba, echo de menos cuando te daban tus ataques de amor que jamás he sabido valorar, te echo de menos a ti, nuestras conversaciones, tu apoyo, que me insultes y yo te insulte a ti, echo de menos hasta echarte la bronca por estar todo el día tirada en el sofá, echo de menos todas las cosas que me decías que ahora no me las dice nadie».

La adolescente asegura que está pasando uno de sus peores momentos, cuestión que queda reflejada en la carta: «Has dejado un vacío enorme en mi que jamás nadie va a ser capaz de llenar. Estoy hundiéndome en un pozo sin fondo y tú eres la única cuerda que puede salvarme. No quiero darme cuenta de que esto ha pasado, esto es una pesadilla Diana, tiene que serlo. No sería capaz de vivir sin ti. No hemos tenido una relación perfecta pero somos hermanas, como todas tenemos nuestros más y nuestros menos pero te quiero a morir. Me siento mal por no haber sabido valorar lo buena hermana que has sido conmigo. Quiero que crezcas a mi lado apoyándome, quiero que me des los mejores sobrinos del mundo y que estés feliz con un chico, que te queda mucho por vivir Diana».

Valeria le pide a su hermana que regrese a casa: «Vuelve ya me has dado una lección enorme. Eras, eres y serás siempre lo mejor que me ha pasado. Has pasado miles de cosas duras has sabido salir de todo con esa enorme sonrisa que de lo bonita que es llama la atención, con esos ojazos, ese cuerpazo y miles de cualidades más que tienes que no has sabido valorar tú, las valoro yo, eres una niña preciosa, mi niña. Quiero despertarme ya, quiero despertarme con un abrazo tuyo y el sonido de tu voz. Quiero que aparezcas y valorarte como jamás he hecho, empezar de cero. No te vayas y me dejes, no lo hagas Diana. Siempre voy a estar aquí luchando por ti, como hacen mamá y papá que te adoran junto al resto de la familia y miles de personas más que te ven como eres y no como te has visto tu todo este tiempo, hermosa. Efecto dominó, primero caes tú y luego caigo yo. Te quiero, te espero lo que sea necesario».