Valeria Quer a su hermana: «Quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana»

Ribeira / La Voz

A POBRA DO CARAMIÑAL

La más pequeña de la familia difundió una carta por Facebook para conseguir ayuda en la búsqueda de Diana

02 sep 2016 . Actualizado a las 13:43 h.

Valeria Quer, hermana de la joven desaparecida en A Pobra, difundió a través de la página de Facebook: Ayuda Diana María Quer, una carta para movilizar a toda la gente posible y conseguir ayuda para encontrar a Diana. La misiva arranca así: «Lo siento, no dejo de mandar mensajes pero me gustaría que difundierais este mensaje para conmover a la gente y para que veáis como me siento, esta tarde pensando en mi hermana decidí escribir lo que sentía y aquí os lo adjunto. Cada día, hora, segundo que paso sin ti es cada vez mas largo. Quiero que aparezcas y poder decirte todo lo que no he sido capaz de decirte cuando estabas a mi lado». 

La pequeña de la familia es una de las más afectadas y ha intentando difundir toda la información posible sobre su hermana a través de todas las redes sociales que existen. La carta de la adolescente sigue de la siguiente manera: «Que te quiero diana, que hay miles y miles de hermanas y yo he tenido la suerte de tener además de a la más pesada a la mejor de todas. Todos esos besos abrazos que no te he dado te los daría ahora. Si apareces te juro que te mato, te mato a todos los besos y abrazos que no te he dado que nunca me he portado muy bien contigo y a decir verdad en estos momentos es cuando uno valora lo que tiene, cuando esta a punto de perderlo y si te pierdo a ti me pierdo yo también, donde tu vayas yo voy contigo».

Valeria recuerda algún episodio de la vida de su hermana mayor complicado y recuerda que ambas pueden sobreponerse a este bache: «Has pasado miles de cosas, has superado anorexia y miles de adversidades y has sido capaz de superarlas con esa sonrisa que tienes y digo tienes porque tengo la esperanza de que la sigas teniendo y se que la sigues teniendo. Vuelve diana aquí hay muchas personas que te necesitamos incluso más de las que tú te piensas. Que este dolor se me pase con la cura de tu compañía te necesito aquí a mi lado cerca por favor estés donde estés como estés vuelve y vuelve con esa sonrisa que siempre le has puesto a las adversidades de la vida. Quítadme todo lo que tengo, menos a mi hermana, a mi hermana devolvédmela sana y salva»