El Barbanza Pitch y Putt acogerá el 12 de agosto el tercer Torneo Congalsa

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

Habrá importantes premios en metálico

30 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Barbanza Pitch y Putt, cuyo campo está situado en la zona boirense de Macenda, acogerá la tercera edición del Torneo Congalsa, competición de la modalidad de recorrido largo que se celebrará el próximo 13 de agosto, a las 17.30 horas. Habrá seis premios, tres para los mejores clasificados en la categoría scratch, y otros tantos en la hándicap.

Los organizadores de la cita mantendrán las inscripciones para este torneo abiertas hasta el 11 de agosto. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico barbanzagolf@gmail.com, llamando o enviando un mensaje por WhatsApp al 651 172 945 o acudiendo directamente al campo de golf, donde podrán completar la ficha de inscripción con el personal del club.

Premios de 480 euros

Habrá un séptimo premio de 480 euros que estará destinado para aquel que consiga un hoyo a uno en el agujero 18. Según apuntan desde la organización, si hay más de un vencedor se repartirá el total entre todos aquellos que lo hayan logrado.

Por último, al término de la competición, que se alargará durante toda la tarde, habrá una degustación para todos los participantes. Los productos que se podrán saborear serán los de la factoría Congalsa, que por tercer año consecutivo patrocina este torneo de golf.