Carlos Brión y Martín Carrera estarán con la selección gallega en el nacional

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

Participarán en el Campeonato de España de triatlón

22 jul 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

Carlos Brión y Martín Carrera defenderán los colores de Galicia en el Campeonato de España de triatlón por autonomías, que se celebrará este fin de semana en Aragón. De los seis deportistas masculinos que tenían que escoger los responsables autonómicos, los triatletas del Club Natación Ribeira fueron dos de los elegidos.

Además, la entidad barbanzana también tendrá representación en la tercera prueba del Circuito Galego de Trialón. Antonio Gómez y Adrián Ferrón viajarán hasta Lugo para intentar pelear por colarse entre la élite autonómica.

La preparación

El también nadador del Club Natación Ribeira Manuel Tomé, que el pasado sábado disputó el Mundial júnior de aguas abiertas, sigue trabajando para participar el próximo mes de septiembre en el torneo de Piombino, Italia.

El fondista barbanzano realizó un gran papel en aguas de Hoorm, en Holanda, donde terminó en 35 posición. Actualmente ha vuelto hasta A Fieiteira, donde sigue entrenando para dar un golpe sobre la mesa en el próximo Campeonato de Europa.