Kike Reguero, designado mejor portero de la categoría por la Federación Galega de Fútbol

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

marcos creo

Todo hace presuponer que el portero seguirá cubriendo los palos de las portería de Barraña

08 jun 2016 . Actualizado a las 15:26 h.

El cancerbero Kike Reguero será premiado por su gran temporada en el CD Boiro. El meta, que solo encajó 29 goles durante la competición de Tercera División, recibirá al premio al mejor portero de la categoría en la Gala do Fútbol Galego, que organiza la Federación Galega de Fútbol y que se celebrará el próximo 16 de junio en el palacio de congresos de Santiago de Compostela.

El meta, que se encuentra de vacaciones, valoró muy positivamente el año y el premio: «Era el único que llegaba de fuera de Galicia, pero me ayudaron mucho. David, Sito, Lemos y los compañeros me recibieron muy bien. Le estoy muy agradecido al Boiro por esta temporada», confirmó el cancerbero en el programa La Voz del Deporte, que emite Radio Voz Barbanza de lunes a viernes de 14.15 a 15.00 horas.

El madrileño indicó que todavía no sabe si seguirá el próximo año vistiendo la camiseta blanca, aunque reconoció que tanto el cuerpo técnico como la directiva le felicitaron por su curso deportivo. A pesar de que no hay nada cerrado, ya que todavía no se sabe si José Luis Lemos seguirá en el banquillo boirista, todo hace presuponer que el portero titular de esta temporada seguirá cubriendo los palos de las portería de Barraña en su primer año en Segunda B.